Más Historias

sábado, 12 de diciembre de 2009

SUGUS PARA DESAYUNAR
Fotografía de Pedro R. Trujillo


La semana que le siguió a mi día de fiesta se podría describir como el sometimiento total ante mi cama. He estado enferma de gripa y confinada en mi nidito de amor. Eso no le quita mérito a lo divertida que fue la fiesta del sábado. Que estuvo buenísima.


Fuimos a un lugar con un nombre súper creativo: BAR DE COPAS. Ante esa originalidad y una fiesta sorpresa de alguien que no conocía, me tomé mis merecidos rones de fin de semana y bailé de to... no puedo quejarme.
Como siempre para mí lo más divertido fue caminar por la ciudad, nos encontramos un balón de futball, para darle un toque surrealista a la noche. Me encanta la sensación de perder el rumbo en Madrid a las tantas de la mañana y respirar el aire frio del diciembre (el mismo aire que me enfermó, PRICELESS).



Me que una semanita de clases y después a Galicia...

2 comentarios:

  1. TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABIA KE ANDABAS POR ALLA!!! ENJOY!!! OBVIO A TI NO TE LO TENGO KE PEDIR, TU SI SABES VIVIR!!!
    ESPERO VERTE PRONTO, MUCHA LUZ Y COLORES =)=)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Prima!!!
    Así es por acá ando. Espero que vengas a visitarme eso sí estaría de diez!!! UN BESOTE ARISTIOSO

    LOVE LOVE LOVE

    Tania

    ResponderEliminar