Más Historias

domingo, 21 de febrero de 2010

LATANI-ART
Enlace
Inspirada en fotos de Vogue, o simplemente en mis compañeras del máster hice algunos dibujines. ¡Pronto pondré más!






Por ahora en Madrid estamos en plena semana de la moda... fashion week... Cibeles. Se esperan buenas sorpresas de los diseñadores españoles y como siempre esperan tener un lugarcito en la escena de moda internacional. Sobre las pasarelas pronto les contaré que tal estuvieron.




Para esta última imagen, les tengo una pista, si conoces a las del máster, les digo que salen: Elenita, Johi, Carola, Marina, Virginia y yo. ¿Quién es quién?

PD!!! El blog de Elenita RECOMENDADÍSIMO

1 comentario:

  1. muchas gracias tania! por tu publi! yo tb he actualizado mi blog con este dibujo tuyo! y he prometido enseñar a mis lectores tus manualidades de patchwork asiq ponte las pilas! nos vemos el lunes en clase! un beso!

    ResponderEliminar