Más Historias

miércoles, 12 de enero de 2011

Mi nuevo invierno

El año pasado fue muy dificil en algunos aspectos, entre lágrimas, berrinches y caminatas eternas por las calles de Getafe tuve tiempo para replantearme y reencontrarme. Después de tanta tortura mental me encuentro en mi pisito, en un nuevo invierno y en una nueva aventura. Ya les iré contando como marcha el nuevo plan. Por ahora me pondré a trabajar para la próxima semana estar llena de buenas noticias.

Tantos proyectos para este nuevo año que no se ni por dónde empezar. Espero que mi comienzo sea tan bueno como el regreso de Tom Ford que me ha encantado. Les dejo este videito lleno de estrellas. 

Lo mejor: Terry Richardson acaparando la pasarela.



1 comentario:

  1. Ánimo en tu nueva aventura, los comienzos nunca suelen ser fáciles pero se te ve llena de ilusión y coraje. Así todo es posible.
    "Audaces Fortuna iuvat" o "la Fortuna favorece a los Valientes", como dijo Virgilio.

    ResponderEliminar