Más Historias

martes, 1 de febrero de 2011

Papel para el pelo

Con el pretexto de tener a una fotógrafa en casa me aventuré a hacer estos tocados de papel. La sesión de fotos fue de las últimas que tuvimos Elle Ve Se y yo. Ella ya regresó a Guadalajara (México) y yo estoy otra vez en Madrid. La intención de estas fotos era divertirnos, ella haciendo sus fotos y yo jugando con el estilismo, pero parece que toda la diversión se convirtió en nostalgia. 


Aquí está el resultado. Ojalá les guste.


Tijeras + pegamento + papel






 

Fotografía: Elle Ve Se  www.concepcionarte.com/
Estilismo: Latani

4 comentarios:

  1. Qué bello, me mola el uso que le has dado a la textura del papel para crear un efecto tan resultón y el uso de los colores, ME ENCANTA TANIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me conmueve como los colores calientes resaltan y se funden con el tono de tu piel.
    Desde luego tienes talento y eres muy fotogénica.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! Que gusto leerloas... Prontito subiré mas cosas hechas con papel ;)...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar