Más Historias

jueves, 29 de noviembre de 2012

Arte en la cama con copazo de Absolut.


Si yo tengo pedos de purpurina en el room art fair tienen pedos de Absolut vodka. Este año las habitaciones invadidas de cuadros llenaron de arte el hotel Praktik
Fue una experiencia interesante, los pasillos del hotel estaban llenos de modernos, todos llevaban en la mano su cóctel de bienvenida patrocinado por una famosa marca de bebidas alchólicas (que huele a pedo de feria de arte).
Y yo como moderna en potencia fingí entender todo lo que lo que se exponía, hablé con los galeristas, me tropecé con un chico de abrigo de leopardo y me fui temprano porque tenía planes. 
Es un ejercicio muy guay el que están haciendo los organizadores, la obra mola y sobre todo el espacio de exposición. Ya te perdiste la #2, pero te recomiendo que no faltes a la #3.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario